Usuarios de Caja Recaudadora se quejan de servicio en pago de control vehicular
SLP.- Largas filas en cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas se perciben en la ciudad de San Luis Potosí y es que la población busca realizar su pago de derecho vehicular 2025, además de otros trámites.
“De lo más ineficiente que se puede imaginar, viene uno y nada más puede hacer un trámite por un día; yo quiero dar de baja y tengo que pagar el pago de este año mañana tengo que venir a dar la baja y tengo que hacer otra fila y venirme a las seis de la mañana, pudiendo hacer la fila en un solo movimiento, hay gente de la tercera edad”.
Y es que múltiples quejas se reportaron en redes sociales de la Secretaría de Finanzas por lo usuarios, mismas que se viven en estas filas.
“Pues va muy lento (…) pues aquí llevo dos horas y media más o menos (…) yo siento que el servicio si está muy lento y muy atrasado por cuestiones a la mejor de logística, no sé cómo lo manejen (…) pues en mi caso de hecho no aparece en el sistema ni en máquinas, entonces tengo que venir directamente a formarme a perder tiempo por cuestiones de máquinas que no aparecen”.
Desde la perspectiva de la población, es necesario mayor orden.
“La señora se pasó en aquella fila dos horas porque no hubo quien le informase que al del cajero era aquí, eso es lo que les falla, alguien que salga y pregunte cuál es su trámite y ordene en que fila, lo demás yo sé somos muchos ahí vamos paso a pasito, pero eso, la señora dos horas allá para que resulte que es esta”.
“Sí, de las mismas personas que estamos aquí formadas me dijo oiga y por qué no va a pagar al cajero y ya luego se forma de aquel lado para que le entreguen su tarjeta de circulación (…) información, que nos vengan a informar qué papel necesitamos, qué trámite va a ser para poder nosotros mismos organizarnos y a dónde formarnos”.
Cabe destacar que personal de la Secretaría de Finanzas que colabora en la Caja Recaudadora de Cuauhtémoc, afirmó que durante la siguiente semana se mejorará el servicio y solicitaron a la ciudadanía paciencia durante este pago.
Por: Juan Carlos Contreras