Obras prioritarias y no de relumbrón, promete Gallardo rumbo a su cuarto informe
SLP.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, declaró que su cuarto informe de gobierno se llevará a cabo en la Arena Potosí, evento en el que presentará los avances de su administración y las obras que están en marcha en distintas regiones del estado.
Indicó que aún quedan múltiples retos en materia de infraestructura y desarrollo social, al tiempo que pidió comprensión a la ciudadanía.
“Falta mucho por construir en este nuevo San Luis Potosí, falta mucho por hacer, le hemos pedido a la gente poquito de paciencia. A veces se desesperan un poquito porque ven que ya estamos haciendo muchas cosas y no lo hemos hecho sus cosas, vamos a hacérselas a todos, tengan un poquito de paciencia, vamos a llegar a todos los rincones”, señaló.
Entre las obras destacadas, Gallardo habló sobre la construcción de un puente en la huasteca potosina que beneficiará a comunidades con la reducción en los tiempos de traslado.
“El viernes empezamos un puente que fue pedido en el último informe, precisamente lo presentamos en el último informe, un puente que une comunidades de Tamazunchale, las más alejadas con la cabecera municipal, un puente de 100 millones que también tiene los límites con la Huasteca hidalguense”, dijo.
Continuó: “Estuvieron por ahí los alcaldes de Hidalgo agradeciendo que va a ayudarles este puente a no tardarse como en las comunidades de Tamazunchale hasta dos horas en llegar de la última comunidad a la cabecera, hoy van a durar 30 minutos con este puente”.
En ese sentido, aseguró que los proyectos impulsados por su administración buscan atender las necesidades más urgentes de la población.
“La verdad que obras en todas partes, donde se necesitan, no obras de relumbrón donde antes se hacían… Va a haber muchos invitados, mucha gente de México… Va a haber gente del partido que para nosotros es importantísimo”, finalizó.
Por: José Luis Vázquez