Margarita Hernández Fiscal se mantiene en las filas del PRI
SLP.- Después de sucesos violentos vividos la noche del 06 de diciembre la regidora del Ayuntamiento de San Luis Potosí y militante del Partido Revolucionario Institucional, Margarita Hernández Fiscal ofreció su versión de los hechos.
Y es que es prudente recordar que la noche del pasado día viernes comenzó a circular un video en redes sociales en el que Alberto Rojo Zavaleta, secretario técnico del PRI a bordo de una camioneta color rojo intercambió una serie de comentarios verbales con Margarita Hernández y con Manuel Jonguitud, también integrante del partido tricolor, para después arrancar su vehículo y aparentemente ocasionar daños físicos contra el segundo en mención.
«Un hecho por ahí de violencia obviamente física y pues hasta política, porque yo solo pedía que me recibieran una impugnación que está dentro de mis derechos como ciudadana, como militante».
Afirmó que desafortunadamente el video que circuló es gráfico y muestra la dificultad que se vivió.
«Los videos ya yo creo que son bastante claros, ya cada quien tome la parte que le toque».
Todo esté conato se da en el marco de la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI.
«La convocatoria que sacan es a partir del 15 de diciembre, el registro sería este domingo 15 y la elección sería el 04 de enero».
La regidora y militante invitó a los priístas a unirse en contra de administraciones que no busquen el desarrollo del tricolor.
«Aprovecho el medio para pedirle a la militancia priísta que si está en su casa, que si está con el corazón que le vibra que se una, que no permitamos que nos secuestren una cuántos el partido, que realmente salgamos a exigir que seamos tomados en cuenta todos y que aunque la convocatoria esté amañada, el consejo esté amañando busquemos la manera de participar en este proceso».
Por: Juan Carlos Contreras