DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

En Viernes Santo los potosinos se decantaron por los parques acuáticos

SLP.- La celebración de la Semana Santa en combinación con el tremendo calor que se registra en San Luis Potosí es la excusa perfecta para tirarse un chapuzón en los balnearios de la zona.

“Sí vámonos es vacaciones a traer a los niños que se distraigan un rato (…) no somos de aquí pero la tía nos trajo y nos dijo que estaba muy bien, muy bonito (…) venimos de la Ciudad de México, de la capital y está muy bonito aquí en San Luis, la verdad, todos son muy amables, muy amistosos”.

Y es que el conocimiento geográfico, acuático y vacacionista es vital, como en este caso la tía Beatriz que fungió como guía de turistas.

“Bueno me dijeron que iban a venir a visitarme y este pues buscando un lugar cerca porque no tenemos transporte, ya me comentaron de este balneario, está cerca, barato y está muy bien y bueno pues ahí”.

Pero aceptémoslo, el pecado es más rico en Semana Santa y sobre todo en conjunto.

“No pues unas chelas y venir aquí con la familia, echar una carnita, asador (…) mi papá, mi esposa, mi mamá, mi hijo y unos sobrinitos”.

La diversión es para todos.

“Porque estamos en Semana Santa y son vacaciones para todos, vengo con mi familia pues nos preguntábamos qué hacer y decidimos venir aquí, vengo con mis hijos, son ellos dos, a ellos les gusta nadar, es Viernes Santo y les gusta mucho nadar”.

Para que la diversión fluya, hay reglas.

“Ya lo que es viernes, sábado y domingo sí se espera una afluencia mínima de 600 personas (…) que acaten las indicaciones de los salvavidas, que estén al pendiente de sus hijos, no correr alrededor de la alberca y tratar de usar siempre sandalias para evitar accidentes”.

Para culminar, una recomendación para los que trabajamos en festivo no obligatorio.

“Este no pues cobren doble, jajajaja”.

Por: Juan Carlos Contreras

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.