Con Lucha Libre el Ayuntamiento de SLP celebrará el Día del Padre
SLP.- Como parte de las actividades para celebrar el Día del Padre, la dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí presentó la función de Lucha Libre a realizar este viernes 13 de junio.
El director de Deporte Municipal de la capital, Luis Fernando Alonso Molina, habló al respecto.
“Viernes 13 de junio en la Plaza de Toros a partir de la cinco de la tarde se abren las puertas y la función estará empezando a las siete de la tarde, vienen grandes luchadores de nivel nacional como Dr. Wagner, DMT el Huracán Ramírez, Fuerza Guerrera, ellos estarán en la lucha estelar pero tendremos seis luchas de gran calidad incluyendo las locales que también es un evento para apoyar a todos los luchadores potosinos”.
El regidor Francisco Pedraza Blanco, presidente de la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud, aseveró que la actividad es en beneficio de la población de la capital.
“Estamos muy contentos de presentar este cartel, la Dirección Municipal trae una vez más una función de Lucha Libre totalmente gratuita para todos los potosinos, sobre todo para los ciudadanos de aquí de la capital, cabe mencionar que en este cartel también nos va a acompañar Alberto El Patrón (…) la verdad que este es el ejemplo del buen trabajo y de lo que realiza el ayuntamiento de San Luis Potosí”.
El luchador internacional, Alberto del Río, alias “El Patrón”, aseveró que la función será familiar y divertida para todos los asistentes debido a la entrega que pondrán en cada encuentro.
“Completamente limpios, puros, divertidos, familiar, eso es lo que regala el presidente municipal y su administración para todos los potosinos (…) aquí tenemos muchísimo talento, hay apoyo de parte de gobierno, de empresas, es una de las ciudades predilectas de Lucha Libre (…) yo me brindo completamente y es por eso que entrego los resultados que entrego y llegan ocho mil, 10 mil, 15 mil 20 mil personas a verme”
La administración municipal espera un lleno total con la asistencia de más de siete mil personas.
Por: Juan Carlos Contreras