Cautivan Filippa Giordano y Daniel Boaventura en la clausura del Festival Internacional San Luis en Primavera
SLP.- La Diva de la Ópera Pop, Filippa Giordano y Daniel Boaventura -el Frank Sinatra de este tiempo- hicieron de la clausura del Festival Internacional San Luis en Primavera, una velada inolvidable.
Hermosos arreglos e interpretaciones sobresalieron en Cómplices, el tour emprendido, que en la capital despertó recuerdos.
No obstante, fue María Reyna «La Soprano Mixe» -considerada embajadora de las lenguas originarias- quien inicialmente deleitó a miles de asistentes en la Plaza de los Fundadores.
Como parte del acto de cierre, fue el titular de Cultura Municipal, Ulises Tello Balderas quien emitió un mensaje, en reconocimiento de quienes hicieron posible la cuarta edición.
En tanto, el alcalde, Enrique Galindo Ceballos hizo hincapié en el papel del gobierno municipal -en el sentido de que de no hacerse cultura, se perdería el motivo de estar-.
De esa manera, Filippa Giordano y Daniel Boaventura cautivaron a la audiencia.
Hubo un momento en que, al tomar en cuenta que acababa de pasar el viernes santo, la italiana tuvo una intervención en solitario a capella, con devoción a la Virgen.
Pero el escenario de San Luis en Primavera volvió a fusionar esas privilegiadas voces, por las que en el corazón de la ciudad, una noche mágica se vivió.
Por: Paulina Rodríguez