DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Aparatosa volcadura deja a una persona sin vida y otra con heridas en la carretera Matehuala a Doctor Arroyo

Matehuala.- Una persona sin vida y una mujer lesionada fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura registrada en la carretera 61.

Los hechos se reportaron en la carretera que conduce a Dr. Arroyo, a la altura de la comunidad de Puerto del Palmar, en el municipio de Matehuala.

De acuerdo a información extra oficial, el ahora occiso conducía de poniente a oriente una camioneta tipo Pick Up cabina y media en la cual además viajaba su esposa y dos menores de edad, cuando a la altura del kilómetro 10 de la citada ruta, el conductor de la unidad perdió el control del volante lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica, para finalmente terminar volcado a un costado de la carretera.

Testigos de los hechos se acercaron al lugar para tratar de auxiliar a los tripulantes del vehículo, asimismo solicitando la presencia de corporaciones de auxilio y emergencia, arribando minutos más tarde paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Matehuala.

En el sitio los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer, la cual fue trasladada a la Clínica 14 del IMSS para su atención médica mientras que desafortunadamente el conductor de la camioneta fue encontrado ya sin vida, por lo que fue necesario pedir el apoyo de los servicios periciales, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al servicio médico forense, con el objetivo de realizar la necropsia de ley.

Trascendió que los dos menores de edad sólo sufrieron golpes leves, no ameritando su traslado al nosocomio y se pudo confirmar que la familia accidentada es originaria de la comunidad de La Peña, municipio de Matehuala.

Serán las autoridades correspondientes quienes lleven a cabo las indagatorias a fin de esclarecer los hechos para intentar conocer las posibles causas de este lamentable accidente.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.