Acusa Gallardo uso de amparos para obstaculizar proyectos
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, arremetió contra el amparo que mantiene detenida la rehabilitación del Parque de Morales.
De hecho, acusó nuevamente que detrás de ese recurso están grupos ligados a administraciones pasadas.
“Son parte de la maldita herencia, yo se los he venido comentando, quien ha metido los amparos contra el gobierno ha sido la maldita herencia, son organizaciones que han servido por décadas a la maldita herencia y frenan proyectos para la infraestructura”, señaló.
De esa forma reprochó que pese a que en el estado se han concluido diversas obras, el Parque de Morales continúa detenido por un litigio.
“Está parado el Parque de Morales, o sea, imagínense con todo el tiempo que hemos perdido cuántas obras se han hecho y el parque se está acabando por un amparo de la maldita herencia”, agregó.
Gallardo Cardona sostuvo que los amparos han sido utilizados como un mecanismo para obstaculizar proyectos en beneficio de la ciudadanía.
“Esa gente le ha hecho tanto daño a San Luis Potosí con sus amparos, con todas sus actitudes que no dejan hacer ni dejan que hagan, todo eso se tiene que acabar y la gente se da cuenta de lo que está sucediendo”,terminó.