Acusa el PRI estatal maniobras de Morena para el uso indebido de programas sociales
SLP.- En rueda de prensa en la sede del partido la dirigente estatal del PRI afirmó que el dirigente nacional de este instituto político, Alejandro Cárdenas Moreno, es un perseguido político del partido en el poder.
Asimismo, señaló que seguirán denunciando lo que llamó “nexos de MORENA con el crimen organizado” al asegurar que el partido guinda, ha convertido al Estado “en una herramienta de venganza y persecución política.
Insistió en que el dirigente nacional del PRI es un perseguido político al decir que MORENA ha retomado una denuncia contra el priísta que presentó en el 2019 y de la cual, aseguró, ya fue exonerado y que ahora, dijo, la respuesta han sido amenazas infundadas de un gobierno intolerante.
En otro tema, la dirigente estatal del PRI se refirió a la visita de la dirigente nacional de MORENA este martes 5 de Agosto, al decir que obedece a una maniobra político-electoral para el uso indebido de programas sociales buscando, dijo, crear una estructura paralela a la Secretaría del Bienestar y sumar más militantes a este partido.
Por: Claudio Ibarra