Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Realizarán 25 eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina 2019.

SLP.- Se dieron a conocer los eventos deportivos de la FENAPO 2019, mismos que se realizarán durante el mes de agosto.

En esta ocasión se contará con el torneo de béisbol de la Liga Pequeña con jugadores mayores de 15 años; el evento de natación máster en el CDP, automovilismo de aceleración en el Parque Tangamanga II; el voleibol en el CEDETAR y la Unidad López Portillo; el domino en el Hotel Real Plaza.

Además el Nacional de Frontenis en el Tangamanga II con las mejores raquetas del país; el Torneo de Racquetbol en las instalaciones de La Loma; el fútbol infantil en los campos del Tangamanga I, el Torneo Charro en el Lienzo de la Calzada de Guadalupe, el de fútbol 7 de los barrios en la Unidad Igualitaria Satélite y el Nacional de Golf en el Club Campestre.

También se realizará el Torneo de Billar, donde se contará con el campeón mexicano y panamericano; el Torneo de Squash en el Club Deportivo 2000, la Vuelta Júnior Bike de Ciclismo el 3 y 4 de agosto; el Torneo de Básquetbol en el CEDETAR y CDP.

El 25 de agosto el patinaje artístico en la Unidad López Mateos, el Tradicional de Box en los diversos gimnasios y las finales en las instalaciones de la FENAPO; así como el Mr. San Luis y Fitness; la Carrera de la CANACO el domingo 25 de agosto, para culminar con el Torneo de Racquetbol “Paola Longoria Experince”.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil