Negligencia de la empresa Gas Natural ocasionó la muerte de Jazmín, afirmaron familiares.
SGS.- Este lunes se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Haidy Jazmín Silva, quien supuestamente se prendió fuego en un domicilio de la Colonia Pavón en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Familiares de la fallecida afirmaron que la empresa de Gas Natural es la responsable de su deceso por una fuga de gas que se acumuló en la alcantarilla y donde posteriormente Jazmín desechó una colilla de cigarro que provocó una explosión.
Alondra, hermana de la víctima, aseguró que las heridas que presentaba el cuerpo de su hermana no cuadraban con lo dictaminado por las autoridades ya que el cuerpo ni su ropa se encontraba carbonizada.
También afirmó que hay complicidad y corrupción entre los policías ministeriales y la empresa antes mencionada, ya que se aprovecharon de la condición mental de Jazmín para deslindarse de responsabilidades.
El esposo de Jazmín también exigió que se haga justicia y se realice nuevamente el peritaje puesto que existe muchas irregularidades en el proceso, mientras que el padre pidió a la compañía se haga cargo de los gastos funerarios.
Por: José Luis Vázquez