Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Movimiento Antorchista celebró su 45 aniversario

SLP.- Este domingo el Movimiento Antorchista celebró el 45 aniversario de su fundación organización que surgió en Tecomatlán, Puebla

El Dirigente Estatal, Lenin Campos Córdova dijo que la organización sigue creciendo y continuaran luchando contra la pobreza en México.

Señaló que una de las razones del surgimiento y crecimiento de Antorcha, es la pobreza en que viven millones de mexicanos, ya que existe una injusta distribución de riqueza social.

El dirigente antorchista , solicitó al gobierno del estado servicios básicos, ya que dijo que en la entidad hay municipios que carecen de todo y solicitaron al al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López que no se olvidara de sus demandas.

Campos Córdova, enfatizó que el gobierno federal no hace caso de las necesidades de los pueblos y de las colonias marginadas y del desarrollo económico, político y social.

En su intervención el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, felicitó al movimiento Antorchista por sus 45 años de fundación de su organización.

El mandatario reiteró la disposición de su gobierno de seguir trabajando de la mano en pro de San Luis Potosí y abatir el rezago social.

El Dirigente Nacional de Antorcha, Aquiles Córdova Morán, arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y su política económica.

Dijo que es necesario sacar a México de la pobreza en que vive la mayoría de la población.

El dirigente nacional, agradeció la presencia del gobernador Carreas López.

El evento se realizó en el estadio de futbol “Alfonso Lastras”, con invitados de varios estado de la república, en donde hay presencia del movimiento entre ellos de Chihuahua, Tamaulipas , Aguascalientes y Sonora entre otros. Con mas de 100 mil personas simpatizantes de antorcha.

Salir de la versión móvil