Miley Cyrus comparte mensaje tras su separación de Liam Hemsworth
EUA.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth así como sorprendieron con su inesperada boda en secreto, han sorprendido de nueva cuenta con su separación a tan solo 8 meses de aquella celebración nupcial donde solo estuvieron sus familiares más cercanos.
Este fin de semana la ahora ex pareja emitió un comunicado de prensa a través de la revista People: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”.
Luego de dar a conocer su separación del actor australiano, la cantante Miley Cyrus ha compartido sus primeras palabras acompañadas de una serie de fotografías de sus vacaciones por África.
«No luches contra la evolución, porque nunca ganarás, al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable.»
«Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fueron millones de años cuando se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo: ‘la naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’… llena mi corazón de paz y esperanza saber que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío».
Fue a fines de diciembre pasado, cuando a través de redes sociales Miley Cyrus confirmó haberse casado con Liam Hemsworth.
Para su boda, Miley Cyrus usó un vestido de Vivienne Westwood, con sus rubios mechones cayendo en cascada por su espalda. En cuanto a Liam Hemsworth llevaba un atuendo formal.
asta el momento se desconocen los motivos que han llevado a Miley y Liam a una separación. Sin embargo, horas antes de darse a conocer esta noticia, el Daily Mail publicó unas fotos de la cantante junto a la bloguera Kaitlynn Carter, dandose un apasionado beso durante un viaje al lago de Como en Italia; Miley no portaba su anillo de bodas.
La historia de amor entre ambos se remonta a hace muchos años, en junio de 2009. Todo indica que la primera vez que se conocieron fue en el set de «The Last Song», una película de Nicholas Sparks.
Ese mismo año, en una entrevista que dio Miley a la revista Seventeen en noviembre, llamó a Liam su «mejor amigo», evidenciando que había una química entre ambos que más adelante se convertiría en la relación de la que todos hablan últimamente.