Legisladora de Morena arremete contra dirigente de su partido.
- Sergio Serrano no es un líder: Angélica Mendoza
SLP.- La diputada morenista, Angélica Mendoza Camacho, señaló que el actual dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano, no cuenta con el perfil de liderazgo que se necesita para guiar a un partido.
En ese sentido, dijo que será la militancia quien decida los próximos cambios y la nueva reestructura que tendrá Morena luego de las elecciones internas.
“No tiene un liderazgo como tal, le falta mucho, le falta ser político, el señor desgraciadamente no es un líder, porque un líder contiene y une, no desune, entonces el señor no es un líder, pero mis respeto para el señor y la militancia ya dirá que sucede con él ahora que se vienen los cambios y la reestructura”, mencionó.
Dichas declaraciones surgen luego de cuestionarle sobre la renuncia de Enrique Serrano Contreras como secretario de finanzas del comité ejecutivo estatal del partido y en la cual denunció al dirigente y a la diputada federal, María Luisa Veloz, de malversar recursos para favorecer perfiles en las próximas elecciones internas.
“Supe también que por las finanzas que no estaban bien hechas, por nuestra contadora, tuvimos una multa de casi 5 millones de pesos, lo que no me pareció nada agradable y en ese sentido, por eso digo que si Serrano tiene los elementos suficientes para acusar y señalar para llevar a la autoridad correspondiente a Sergio Serrano ps ahí está de mientras no podemos acusar a nadie de nada”, comentó.
Mendoza Camacho agregó que en su proceso de campaña recibió muy poco presupuesto y una semana antes de que ésta acabara; además, aclaró que no tiene contacto con Serrano Soriano.
Por: José Luis Vázquez