Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Lárraga Delgado se defiende y niega ser un Diputado “pide moches”.

SLP.- El diputado del Partido Encuentro Social, Mario Lárraga Delgado, negó los señalamientos vertidos en su contra por parte de la organización Ciudadanos Observando, que lo acusó recientemente de pedir más de la mitad del salario de una de sus ex asesoras.

En sus redes sociales, la organización publicó un escrito donde se asegura que la víctima presuntamente sólo recibía 10 mil 600 pesos de los 25 mil que se le depositaban por parte del Congreso del Estado en su tarjeta de nómina.

“No sé quién sea, no se maneja el nombre de la trabajadora… tenemos varios compañeros que dejaron de trabajar, son como tres mujeres y dos varones, hay que preguntarles a ellos, tal vez encontraron un mejor lugar que aquí para seguir trabajando”, dijo.

Además, se menciona a Carlos Pacheco como la persona que obligaba a la ex asesora a entregar parte de su dinero; también se da el nombre de otros sujetos que cuentan con el cargo de asesor pero que en realidad no trabajan como tal.

“Son compañeros todos, emanados del partido, nadie controla a nadie, ellos me acompañan desde antes de la campaña y ahora por la confianza que tenemos, por el trabajo complejo que desarrollamos, necesitamos tener gente de confianza que nos ayude, nos enlazamos y sacamos en adelante”, explicó.

En ese sentido, el legislador reiteró que todo se trata de mentiras por parte de Ciudadanos Observando, y agregó que solo se trata de golpes mediáticos para llamar la atención y figurar en la sociedad.

“Otra más de las mentiras de algunos, que yo tenga conocimiento pues de mi parte diría que no es cierto, si los señores de Ciudadanos Observando tienen algún elemento de prueba pues que lo presenten ya saben en donde corresponde, no nada más haciendo golpes mediáticos para tratar de llamar la atención y hacerse un lugar en la sociedad”, señaló.

Finalmente, el congresista comentó que cuenta con un total de cuatro asesores que ganan aproximadamente 20 mil pesos mensuales.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil