Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Investiga PDI el hallazgo de una persona sin vida en la colonia El Palmar

SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGESLP), por medio de la Policía de Investigación (PDI), inició las diligencias y labores correspondientes por el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de unas cobijas en la colonia Misión del Palmar de la ciudad de San Luis Potosí.

Durante la mañana del 29 de octubre de 2019 se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que informaron que en la calle Mazatlán había una persona occisa.

Se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente de 25 años de edad, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, el cual tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un arma de fuego.

El joven vestía camisa a cuadros color guinda, pantalón de mezclilla de color azul y tenis tipo converse blancos.

Al lugar arribaron agentes de la PDI para realizar las primeras tareas de investigación y solicitaron la presencia de peritos de la FGESLP, los cuales acordonaron el área e hicieron levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

A simple vista presentaba una lesión producida presumiblemente por arma de fuego en la región cefálica.

La PDI recaba información y datos de posibles testigos a fin de esclarecer estos hechos y conocer la identidad de la persona encontrada sin vida.

Salir de la versión móvil