SLP.- La delegación del Interapas en Soledad de Graciano Sánchez informó que el Ayuntamiento Soledense debe casi 12 millones de pesos por el servicio del agua.
La titular de este organismo, Natalia Castillo Vera, detalló que entre tomas clandestinas, tomas individuales e incumplimiento de pagos, la Alcaldía debe un aproximado de 11 millones 754 mil 504 pesos.
En ese sentido, calificó de vergonzoso que actores políticos critiquen al organismo cuando este presenta una deuda millonaria.
Destacó el trabajo que realiza el Interapas en este municipio y pidió a la población se acerque a las oficinas para aclarar y tratar de resolver las situaciones que sí le competen.
Por otra parte, negó que el 80% de las colonias de Soledad presenten problemas de agua e insinuó que son los propios funcionarios y sus familias, los que no pagan el servicio.
Finalmente, la Funcionaria dijo que ella y su equipo de trabajo cuentan con el voto de confianza por parte de la Dirección General del Organismo, así como el de la junta de gobierno.
Por: José Luis Vazquez