SGS.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, lamentó que la Delegada del Interapas en el municipio se adjudicara labores de limpieza que realizó la Dirección de Desarrollo Urbano el día de ayer.
En un post publicado en las redes sociales del organismo en Soledad, se afirmaba el trabajo de limpieza de drenajes por instrucciones de Natalia Castillo Vera en distintos puntos de la ciudad que presentan problemas de inundación.
Sin embargo, un par de horas después, la página oficial del Departamento de Desarrollo Urbano desmintió este hecho y pidió al Interapas “no colgarse medallas” con el trabajo del municipio.
El Edil también criticó la mala relación que existe con la funcionaria y que solo lastima el bienestar de la población Soledense.
Por otra parte, detalló los recorridos que hizo por la ciudad a causa de las afectaciones que dejaron las lluvias registradas en los últimos días, así como las acciones para resolverlas.
Finalmente, dijo que su equipo de trabajo está en alerta permanente por las lluvias que se pudieran registrar en los próximos días.
Por: José Luis Vázquez