Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Aprueba PAN a diputados por el Presupuesto 2020

SLP.- Luego de la aprobación del presupuesto para el ejercicio fiscal 2020 en el Congreso del Estado de San Luis Potosí; el dirigente estatal de Acción Nacional en el estado, Juan Francisco Aguilar Hernández, reconoció el trabajo de los legisladores locales por la manera en que plantearon el presupuesto viendo siempre por las necesidades de los potosinos.

 

Aguilar Hernández, reconoció el trabajo de las y los diputados de la Comisión de Hacienda, ya que en este presupuesto se aprobó 4,9% más que el presupuesto anterior, dejando el gasto corriente en 0% y evitando lo deuda pública en cuestiones oficiales.

 

Cabe resaltar que en este presupuesto se tiene una orientación más precisa a las necesidades de los potosinos, y tiene como objetivos principales el reordenamiento del gasto en servicios personales, el no incremento en los gastos de operación, además de que se continúa con la consolidación de proyectos estratégicos y prioritarios de inversión.

 

Con estas acciones, el PAN demuestra que sabe gobernar y legislar en San Luis Potosí con las estrategias adecuadas para un correcto uso del presupuesto, viendo siempre por las necesidades de los potosinos, pensando en todos los sectores y apoyando a quienes de verdad lo necesiten; destacó el líder blanquiazul en el estado.

 

Aguilar Hernández hizo énfasis en que el actual presupuesto de egresos 2020, compensa recursos estratégicos producto del abandono de recursos federales a sectores sensibles como lo son las estancias infantiles; sector salud, hospitales; agua, movilidad, pavimentación, transparencia, derechos humanos, desarrollo social y apoyo al campo.

 

Por último, el mandatario panista reconoció a los funcionarios panistas integrantes de la sexagésima segunda legislatura, por sus acciones en las diferentes comisiones en las que participan, ya que ellos están dando la cara por el panismo y están defendiendo los intereses y los derechos de todos los potosinas y potosinas.

Salir de la versión móvil