Alcaldesa de Villa de Zaragoza busca alternativas para terminar conflicto.
SLP.- La presidenta municipal de Villa de Zaragoza Paloma Bravo dijo que no va a dejar el cargo, pero sí está dispuesta a encontrar solución al conflicto que mantiene bloqueadas las instalaciones del recinto edilicio desde el 12 de agosto.
En entrevista con Canal 7, la presidenta municipal de Villa de Zaragoza admitió que los servicios municipales se han entorpecido, pero no se han interrumpido.
Se prestan en sedes alternas a la presidencia municipal, lamentablemente el servicio médico se suspendió totalmente desde el vienes de la semana pasada.
Seguridad Pública, sigue trabajando.
Dijo que no han podido ingresar a la presidencia municipal porque no quieren enfrentarse con el grupo opositor.
La alcaldesa Bravo Guerrero negó haber contendido inhabilitada para el cargo que ostenta.
La alcaldesa de Villa de Zaragoza se reunió en privado con un brazo fracturado, con el diputado Rubén Guajardo Barrera y con el director de Enlace interinstitucional del Gobierno del Estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.
El legislador panista, dijo que las negociaciones van por buen camino, aclaró que no hay condiciones para desaparecer poderes y formar un consejo municipal como lo sugieren los inconforme, pero existen otras propuestas de solución que en su momento se darán a conocer.
Anunció entrevistarse la próxima semana con el grupo de inconformes de Zaragoza.
Dijo que tal vez para el dos de noviembre, día de muertos podría quedar solucionado el conflicto.
Por: José Luis Juarez