Rechaza Sonia Mendoza Díaz señalamientos de guerra sucia de Enrique Galindo Ceballos
- Advierte que ella ha sido realmente la víctima de violencia política en razón de género.
SLP.- La candidata a presidente municipal de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, respondió las acusaciones de su homónimo, Enrique Galindo Ceballos, tras señalarla como responsable de la campaña negra que se mantiene en su contra.
“Pobrecito señor, el resultado de su mala campaña y de no cumplirle a los ciudadanos, está buscando pretextos para no venir a un debate y que le falta el respeto a la ciudadanía para empezar; de lo demás quién ha sido víctima de una violencia política de género he sido yo”, contestó.
La política indicó que al igual que el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, ha presentado algunas denuncias por los ataques a su persona.
“He presentado algunas denuncias, el señor en eso se debe de andar gastando el dinero qué tiene de observación en la auditoría, cerca de 400 millones de pesos que no ha solventado”, dijo.
De esa manera, desconoció los señalamientos que ha vertido el también candidato a la alcaldía capitalina.
“Yo la verdad no sé ni qué demanda este presentando, el señor es policía, debe de investigar, pero yo me deslindo totalmente, yo he sido una mujer que ha hecho una campaña de propuesta, de cercanía, él sabe que va a perder y está justificando la falta de empatía con los ciudadanos”, declaró.
Por: José Luis Vázquez