Ponen en venta última isla virgen de la Riviera Maya
- Cayo Culebra podría adquirirse por más de mil 100 mdp.
México.- En un exclusivo movimiento inmobiliario, diversas agencias han puesto en el mercado la última isla virgen de la Riviera Maya: Cayo Culebra.
Por una cifra de 68 millones de dólares, o más de mil 100 millones de pesos mexicanos, esta “joya natural” sin habitar puede convertirse en la propiedad de cualquier adinerado que busque un lugar único y exclusivo.
Actualmente protegida por el gobierno mexicano, en Cayo Culebra solo se permiten construir bungalows de madera y pequeñas cabañas para preservar su entorno natural.
La isla forma parte de la Reserva de Biosfera de Sian Ka’an, siendo un refugio natural protegido donde se busca minimizar el impacto humano, siendo considerada por expertos como la última isla verdaderamente virgen en la Riviera Maya.
Con tan solo 36 hectáreas de extensión, esta isla se presenta como una oportunidad única para aquellos que dispongan de más de 68 millones de dólares para adquirirla.
La inmobiliaria iad es la encargada de gestionar la venta de esta propiedad, brindando la oportunidad a compradores de todo el mundo de hacerse con esta isla paradisíaca mexicana.