Pese incertidumbre, lluvia y reporte de falta de permisos, largas filas se registraron desde temprano para el concierto de Luis Miguel
SLP.- “Que nos asignen lo que son las puertas de ingreso porque estaba en el Lastras, entonces allá ya estaban unas puertas numeradas, aquí la verdad estamos todos en unifila, aquí hay oro, plata, bronce, general, aquí estamos todos”.
Pequeñas pero animadas filas se registraron desde las seis de la mañana en las inmediaciones del Centro de Alto Rendimiento, antes conocido con Estadio Plan San Luis previo al concierto que Luis Miguel el “sol de México” dio en tierras potosinas.
“Estamos esperando, nos vinimos desde las seis de la mañana a formarnos para que nos den información haber cómo, dónde va a ser la puerta principal”.
Y es que el concierto se cambió de sede toda vez que el equipó de futbol profesional de la ciudad, el Atlético de San Luis, logró su clasificación a la liguilla del torneo nacional, por lo que el estadio Alfonso Lastras Ramírez quedó indispuesto para realizar el evento.
“Pues ahorita pues nadie nos puede dar informes, aquí estamos formados nada más (…) y hasta las seis pues abren para ingresar uno”.
Camiones, tráileres, camionetas, proveedores, equipo de sonido, colaboradores, baños portátiles, estructuras y más ingresaron durante toda la mañana al antiguo coloso de la Alamitos.
“Lo máximo, únicamente que el lugar no nos convence al cien, la verdad que no; porque ya es un lugar viejo, ya es un lugar pasado, no tiene todas las condiciones, no sabemos cómo vaya a estar, si a la mera hora lo puede suspender pero aquí estamos”.
Por: Juan Carlos Contreras