DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Aprovechan delincuentes caseta en abandono para sorprender y robar a sus víctimas

SLP.- En el costado del carril dirección oriente-poniente de la avenida Salvador Nava Martínez se encuentra una caseta de vigilancia abandonada desde hace décadas, la misma se ubica justamente a un costado de un puente peatonal que comunica al barrio de San Juan de Guadalupe con la colonia General I. Martínez.

Debido al abandono en dicha caseta, es que población sin hogar hace en ocasiones uso del espacio como sitio para pasar la noche y donde depositan su basura e inclusive realizan sus necesidades físicas por lo que el olor es insoportable.

El problema va más allá pues además de la ciudadanía que duerme en la abandonada caseta, existe población que aprovecha la oscuridad de la noche y la ubicación a un costado del puente peatonal para sorprender a sus víctimas y robarles sus pertenencias.

La situación es grave ya que como se mencionó, el puente peatonal es el cruce obligado para los ciudadanos que pasan de San Juan de Guadalupe a la General I. Martínez y viceversa, por lo que los habitantes se ven en la necesidad de caminar varios metros más adelante para cruzar ya sea por la calle Cinco de Mayo o la calle Xicoténcatl.

La población desconoce el por qué se mantiene la caseta, si actualmente solo es un problema que repercute diariamente entre los vecinos.

Por: Juan Carlos Contreras

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.