Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

¡Ya no es Novedad!, Atlético de San Luis vuelve a perder ahora 3-0 ante Tigres.

SLP.- Atlético de San Luis sigue sin encontrar el camino del triunfo y con la derrota de 3-0 ante Tigres, son ya 9 derrotas en el torneo por lo que luce complicado que la escuadra potosina se clasifique al repechaje, a menos de que consigan enecharse y ganarle a sus próximos rivales.

Los felinos salieron a rugir en casa y de inmediato se notó la superioridad futbolística de Tigres en el campo, pues al minuto 8 Leo Fernández tuvo la primera opción de gol con un disparo picado que paso arriba de la portería, al 27’ San Luis respondió con un zapatazo de Juan Castro que salió desviado, siendo esta la primera llamada de atención para los del norte.

Para el minuto 44, Quiñones tuvo la opción de gol más clara del partido, el ecuatoriano dejó ir la primera anotación del encuentro, solo frente a la portería, después de un desvío de Werner, quien tapó un disparo de Gignac.

En la segunda parte, Pablo López intentó poner el primer gol para San Luis, al minuto 47, pero su cabezazo pasó por un costado del poste, posteriormente el primer gol del cotejo cayó al 61 para Quiñones quien remató de cabeza, ganándole la marca a Catalán, tras un buen centro de Aquino.

El 2-0 fue cortesía de Gignac, quien desde los 11 pasos venció al guardameta Werner, luego de cobrar la pena máxima gracias a una mano de un jugador potosino en el área, al 93, Vargas sentenció el encuentro poniendo el 3-0, metiéndose entre dos defensores para recibir un pase del ‘diente’ López.

El próximo compromiso para los potosinos será hasta el 15 de octubre cuando reciban a Querétaro para disputar el clásico de la 57 a las 21:00hrs en el Coloso de Valle Dorado.

Salir de la versión móvil