Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Un detenido por allanamiento en Fraccionamiento Industrias

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad investigadora de un sujeto que fue señalado por allanar una vivienda ubicada en el fraccionamiento Industrias.

La detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal adscritos al agrupamiento especial “Pegasso” quienes al efectuar recorrido de seguridad y vigilancia sobre las calles de Martínez de la Vega y Gema del fraccionamiento Industrias, detectaron a un sujeto que en actitud sospechosa corrió sobre la calle Gema para evitar la acción policial.

En su huida, el sujeto se brincó el portón de la cochera de una vivienda donde intentó esconderse, pero los inquilinos al escuchar ruido en la azotea salieron de la casa para indicar a los agentes la presencia de una persona dentro de su propiedad.

Al percatarse que fue descubierto dentro de la vivienda, el indiciado optó por brincar la barda a una vivienda contigua y salir hacia la avenida Martínez de la Vega donde finalmente fue alcanzado por los efectivos municipales.

Al momento de la detención, el sujeto dijo llamarse Jaime N. y contar con 34 años de edad. En tanto, los propietarios de la vivienda allanada pidieron a los agentes proceder con la detención por el presunto allanamiento a su vivienda.

De esta manera, los oficiales procedieron con los protocolos de puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado que determinará la situación legal del indiciado.

Salir de la versión móvil