Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

¡Totalmente de acuerdo!, Alcalde Soledense exhorta a no dejar delincuentes libres por cualquier excusa.

SGS.- El alcalde del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, dijo que este lunes en reunión de la mesa de seguridad que se lleva junto con el gobernador Juan Manuel Carreras, expuso el tema de que a los delincuentes se les está dejando en libertad.

Planteó que se tiene que trabajar en conjunto con las dependencias de seguridad para armar bien una carpeta de investigación, para que no puedan salir tan fácilmente los delincuentes.

El edil soledense, también hizo un llamado a las autoridades competentes de la fiscalía, para de igual manera se trabaje en este tema de la carpeta de investigación, pues ya han salido libres delincuentes por cualquier excusa.

Hernández Villafuerte, asintió en ese sentido al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien en conferencia dijo sobre cómo actúan jueces y Magistrados, que utilizan pretextos de que están mal integradas las averiguaciones para dejar en libertad a presuntos delincuentes.

Gilberto Hernández enfatizó que no se debe actuar mal en temas de seguridad, pues se debe evitar la “puerta giratoria” de los delincuentes, de cómo entran, salen.

Por: Germaín Santos

Salir de la versión móvil