Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Sujeto es arrestado por presunta violencia familiar en la colonia Arbolitos

SLP.- Por la presunta comisión del delito de violencia familiar un sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por agentes adscritos a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención de la violencia familiar y de género.

El implicado responde al nombre de José N. de 31 años de edad quien fue señalado por su pareja, una mujer de 24 años, de haberle agredido verbal y físicamente en presencia de su hija menor de edad.

El hecho que derivó en la detención se registró en el exterior de los condominios ubicados en la calle Río Usumacinta en la colonia Arbolitos, donde la pareja comenzó a discutir y tras ello, José N. presuntamente jaloneo a la mujer. Fue en ese momento que los agentes municipales llegaron al lugar lograron someter al presunto agresor.

Al entrevistar a la mujer sobre lo sucedido, ésta manifestó que su pareja la había agredido física y verbalmente además de amenazarla, por lo que indicó a los oficiales su deseo de proceder legalmente.

De esta manera, el indiciado fue detenido y canalizado a la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales donde se determinará su situación legal.

Salir de la versión móvil