Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Sonia Mendoza descalifica a precandidatos a la gubernatura de “Sí por San Luis”.

SLP.- La candidata de la coalición “Sí por San Luis” para la gubernatura del Estado, Sonia Mendoza Díaz hizo declaraciones polémicas en la Huasteca Potosina, al descalificar a los aspirantes del PRI y señalar que los candidatos del tricolor tienen diez por ciento de aceptación, en contrastaste con los pre- candidatos panistas.

Agregó: “Quien encabece el proyecto de Acción Nacional es quien habrá de sumarse a la coalición”.supuestamente en la coalición habrá una consulta interna y quien tenga la mayoría será quien encabece el proyecto de la gubernatura de esta coalición.

De estas aseveraciones hubo reacciones con los dirigentes del PRI y del PAN. El líder del PRI Elías Pesina Rodríguez hizo un llamado a la serenidad, dijo que así va a actuar él y no va a cometer acciones que pongan en riesgo la unidad de la coalición.

El líder del tricolor en el Estado dijo que es momento de sumar esfuerzos.

El líder panista Juan Francisco Aguilar Hernández hizo un llamado a los pre-candidatos a actuar con mesura y no descalificar a los aspirantes de los otros partidos políticos que también participan en la coalición.

Al final de cuentas todos participan en un solo proyecto de unidad.

Aguilar Hernández negó que existan compromisos pactados que aseguren cargo a los que va a la cabeza del proyecto ganador.

Por: José Luis Juárez

Salir de la versión móvil