SLP.- La diputada Sonia Mendoza es la única mujer aspirante del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí.
Consideró una práctica democrática haber logrado reunir a quienes han levantado la mano para ser candidatos al gobierno de San Luis Potosí.
Dijo que no hay sorpresas porque Los 7 que fueron convocados por la dirigencia estatal del PAN para ponerse de acuerdo en el proceso de selección interna son los que han manifestado su intensión de contender en las elecciones del 2021.
La legisladora panista Sonia Mendoza Díaz propuso que sea un candidato o candidata de unidad , el abanderado o abanderada del PAN al gobierno de San Luis Potosí, advirtió que debe ser un juego limpio, sin traiciones como ya ha ocurrido en otros procesos.
Se le preguntó si esperaba alguna traición.
La diputada Sonia Mendoza Díaz reiteró que nadie debe sentirse elegido ni adelantarse con falsos triunfalismos. “Cancha pareja” es lo que debe prevalecer para que no se rompa la unidad en el PAN.
En relación a la evaluación de la organización Congreso Calificado, anunció mejorar la calificación que sacó en la última evaluación aunque dijo que la mejor calificación es la que le da la ciudadanía, se dijo satisfecha por el trabajo realizado en estos dos años de Legislatura con iniciativas de ley que ayudaran a modernizar el marco legal.
Por: Josè Luis Juárez