Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

SLP sede de 2da Cata Cerveza Artesanal.

SLP.- El próximo 22 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la Cata Cerveza Artesanal Nacional en las instalaciones del Centro de las Artes de la capital potosina.

Así lo informó uno de los organizadores, Sergio Navarrete, quien detalló que el evento iniciará en punto de las 12 del día con la participación de más de 70 expositores y la presencia de más de 100 etiquetas de cerveza artesanal provenientes de Monterrey, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

A la par, se llevarán a cabo una serie de conferencias sobre el proceso para elaborar dicho producto, mismas que serán impartidas por diversas cerveceras del país.

“Estamos organizando junto con el Centro de las Artes los espacios para que todo quede debidamente adecuado para que vengan familias, disfruten del día y puedan aprender un poco de lo que es la cerveza artesanal que no tiene nada que ver con la tradicional cerveza Industrial que todos conocemos”, explicó.

Por su parte, Ricardo Becello informó que también se tienen programadas otro tipo de actividades dirigidas a todos los integrantes de la familia.

“Vamos a tener un área de comedy, música en vivo de jazz, rock y banda, vamos a tener una ludoteca para niños, vamos a contar con un área para adultos y juegos también, la entrada para los niños es totalmente gratuita”, detalló.

La entrada tiene un costo de 290 pesos e incluye un vaso conmemorativo y una cerveza para su degustación; además, se espera la visita de más de mil 500 personas.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil