Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Secretario General de Gobierno y de Comunicaciones y Transportes dan positivo a Covid-19.

SLP.- La tarde de este martes el titular de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Raúl Camacho Muñoz informó en un mensaje de WhatsApp que el Secretario General de Gobierno, Alejandro leal Tovías había dado positivo a Covid-19.

A través de un Comunicado de prensa, el Secretario de Gobierno, informó que tras una prueba realizada resultó positivo a Covid-19, por lo que estará en aislamiento, el tiempo que determine la autoridad sanitaria.

Dijo que se encuentra en buenas condiciones médicas y atenderá las actividades propias de su función desde su casa.

Minutos más tarde El Director de Comunicación Social del Gobierno Estatal Camacho Muñoz, aclaró que la Secretaría de Salud sería la encargada de confirmar el posible contagio del funcionario, por lo que, por el momento, se consideraría como caso sospechoso.

Prácticamente a la misma hora, a través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, Fernando Chávez Méndez, informó que también dio positivo en una prueba de Coronavirus.

Señalo que es Asintomático y permanecerá en casa por indicaciones de la Secretaria de Salud y continuara sus labores desde su hogar.

Por: Rita Contreras

Salir de la versión móvil