Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Se modifican las fechas para la eliminatoria estatal de Charros.

SLP.- A causa de la actual situación que se vive por la pandemia y el riesgo máximo de contagios, la Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí, A.C., decidió modificar las fechas de sus eliminatorias estatales que estaban programadas para iniciarse a partir del 15 de agosto.

En reunión del Consejo Directivo Estatal, se decidió que se mantienen las eliminatorias por zona geográfica en la que está dividido el estado, es decir, Zona Centro, Zona Media y Zona Huasteca.

Las fechas tentativas para realizarse las eliminatorias son 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de octubre del presente año, para definir la fecha de cada zona, el consejo directivo estatal realizará un sorteo el cual será transmitido en viva vía Facebook, en su momento se dará a conocer día y hora del sorteo.

Las Asociaciones sedes deberán cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria para el regreso de las actividades avalado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, por conducto de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Salir de la versión móvil