Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Rutinas deportivas por internet implementa el municipio de Soledad.

SGS.- La Dirección de Deportes en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, anunció que diariamente estará subiendo a sus redes sociales una serie de rutinas en donde se explicará a la población las formas en las que se pueden mantener activos durante la contingencia sanitaria.

Toda vez que las Unidades Deportivas permanecerán cerradas para evitar la propagación del COVID-19, la Dirección de Deporte municipal buscó una forma de incentivar a la población para mantenerse en buena forma realizando actividades deportivas que favorezcan su salud.

Se informó que en la página https://www.facebook.com/deportes.soledad/ podrán encontrar diariamente una rutina distinta que les ayudará a mantenerse en buena forma física, y que sobretodo le permitirá a la población continuar con sus bien estado de salud sin tener que salir de casa.

Se buscará que los trabajos ayuden a fortalecer la capacidad aeróbica y el fortalecimiento muscular, explicando de una forma fácil y ágil para poder tener una correcta ejecución de los mismos.

Las rutinas de ejercicios serán clasificadas por grupos musculares; abdomen, pierna, hombro, brazo, tronco anterior y posterior, además de ejercicios aeróbicos.

Salir de la versión móvil