Rubén García Jr. Piloto de la escudería potosina trabaja en casa.
SLP.- A punto de dar inicio la temporada 2020 de NASCAR México, la organización se vio obligada a aplazar su primera fecha programada para este próximo fin de semana en la ciudad de Querétaro, evento para el cual el piloto número 88 de la escudería potosina Rubén García Jr. se encontraba listo con ganas de estrenar su corona número tres dentro de la serie más importante de nuestro país.
Todo el mundo se ha visto sacudido de forma drástica, el deporte, las economías, cada país lucha por vencer una fuerte epidemia, en México sus habitantes pone el granito de arena correspondiente, es por eso que Rubén García Jr. afrontará desde su domicilio la cuarentena que México ha pedido a su población para no hacer más grande la propagación del COVID-19.
Los entrenamientos con miras a un nuevo año competitivo continuarán en casa donde Rubén seguirá preparando su pretemporada de forma física y mental, esta ultima la más complicada en estos momentos y más para un piloto profesional, así como la practica en autos de simulación teniendo ya programados varias carreras dentro de la serie de competencias IRacing que sus seguidores podrán disfrutar en vivo o en repetición a través de las diferentes plataformas.