Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Reprogramarán Juegos Deportivos CONADEMS al periodo de septiembre a diciembre

SLP.- En el mes de mayo estaba programada la etapa estatal de los Juegos Deportivos CONADEMS, la cual fue reprogramada para celebrarse dentro del periodo de septiembre a diciembre del presente año, siempre y cuando se den las condiciones adecuadas.

Esto lo dio a conocer el Colegio de Bachilleres, en donde señalaron que la selección de este subsistema estaba integrada por aproximadamente 175 alumnos y en donde se esperaba que un buen número de sus deportistas pudieran alcanzar la fase nacional de este evento.

Las disciplinas en las q tomaría parte son Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Baloncesto 3×3, Balonmano, Beisbol, Futbol Asociación, Softbol, Voleibol de Salas y voleibol de playa, el rey de los deportes será en la rama varonil y el deporte de la pelota blanda será en la rama femenil.

Es importante señalar que un alto porcentaje de alumnos (as) que son integrantes de la selección regularmente son del sexto semestre y ya egresan y es por ello que la postura del COBACH es no participar en esta edición, pero todo dependerá de lo que establezca la presidencia de los CONADEMS.

Salir de la versión móvil