Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Reprograman módulos del Seminario de Certificación de Fisicoconstructivismo

SLP.- La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fines del estado de San Luis Potosí, que preside Josefina Hernández, dio a conocer que se tenía programado un módulo más de su Seminario de Certificación y Acreditación como entrenador profesional personalizado, pero los mismos se habrán de realizar los días 23 y 24 del presente en forma virtual.

“Los días 23 y 24 del presente se realizará el Módulo III de este Seminario, sólo con la pequeña salvedad de que los temas serán diferentes a como se tenía programados inicialmente, por lo que el ponente para el siguiente fin de semana, será el Dr. Armando Romero, quien tocará temas sobre fisiología y un poco de nutrición, en donde la presencia física de los alumnos sean tan necesaria como en otro temas” Comento Josefina Hernández.

Con relación al módulo IV este se pospuso para finales del mes de junio, esperando que para esa fecha, el Seminario se pueda llevar a cabo de forma presencial en las instalaciones del CEDETAR, como se han llevado a cabo las ediciones pasadas de estos cursos.

Salir de la versión móvil