Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Refuerza Policía Vial presencia en cruceros de Zona Centro y áreas comerciales de la capital

SLP.- Ante el incremento del aforo vehicular en el sector centro y principales avenidas de la ciudad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la dirección de Policía Vial reforzó la presencia de oficiales en las zonas con mayor tránsito al cierre de este año 2020.

El titular de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana informó que se reforzó el número de elementos de vialidad a 120 en dos turnos principalmente en zonas comerciales y agregó que los agentes tienen la instrucción de realizan labores de apoyo a la circulación vial y labores de prevención de accidentes, haciendo del conocimiento de los usuarios de la vía pública las disposiciones del Reglamento de Tránsito.

Juárez Santana indicó que se determinó reforzar la presencia de oficiales en cruceros de las avenidas Reforma, Damián Carmona, Eje Vial, Pedro Montoya así como en Universidad, Constitución y Manuel José Othón, donde se ha detectado un incremento en la movilidad en los días recientes.

Agregó que la dirección de Policía Vial incrementó los recorridos en vialidades de los cuatro sectores de la ciudad para agilizar el tránsito vehicular y evitar congestionamientos principalmente en avenidas como Ricardo B. Anaya, laterales de carretera 57 y José de Gálvez al oriente; avenida Muñoz, Fray Diego de la Magdalena y la Paz al norte; avenida Salk, Constitución y Juárez al sur, así como en Cordillera Himalaya, Sierra Leona y Chapultepec al poniente de la ciudad.

Salir de la versión móvil