SLP.- El mexicano Raúl Guzmán regresa después del fuerte choque que sufrió en la fecha cuatro de la temporada en el Spa Francorchamps.
Guzmán correrá la ronda final de Lamborghini Súper Trofeo Europa 2020, a disputarse este fin de semana en el Circuito de Paul Ricard, en Francia, estando aún en disputa el título de la clase estelar Pro Cup, donde el mexicano y su coequipero Milos marchan terceros con 63 unidades.
Luego de su fuerte y espectacular accidente sufrido en la carrera dos en Spa-Francorchamps en la fecha pasada del campeonato, en el que Raúl se lastimó severamente la pierna izquierda, con una laceración profunda en el tobillo, además de golpes en diversas partes del cuerpo, el mexicano se reporta listo para cerrar el año y pelear por el título porque, a decir verdad, no hay nada para nadie todavía. Aunque no serán fáciles las cosas para el piloto, ni para su coequipero Milos, toda vez que además tendrán que llegar a buscar la puesta a punto de un auto nuevo.
Sin embargo, el equipo serbio-mexicano ve con mucho optimismo las cosas y se enfoca sobre todo en sacar el mejor provecho de lo que hay en el cierre de la temporada en Francia, sabiendo que las posibilidades están abiertas, aunque muy complicadas.