Propietarios de clubes nocturnos a favor de medidas preventivas.
SLP.- Ante la contingencia sanitaria del COVID-19 y como muestra de solidaridad a propuestas de mantener sana distancia y permanecer en casa, en algunos centros nocturnos ya se tomó la determinación de cerrar sus puestas de forma indefinida.
Esta semana comenzó la difusión en redes sociales de un comunicado que representa a seis antros que operan en San Luis Potosí.
En el documento, los dueños de negocios plasmaron la importancia de generar conciencia sobre el panorama que se enfrenta no solamente en la entidad, sino en el mundo.
Así, reafirmaron su unión a la campaña “Quédate en casa”.
Recordaron que en otras ocasiones se invita a la población a acudir a sus complejos, consumir distintos productos, convivir y divertirse; pero las circunstancias actuales ameritan privilegiar la estadía en el hogar.
De igual forma, llaman a los potosinos a evitar lugares concurridos y atender recomendaciones de las autoridades, en especial del segmento de salud.
En el comunicado emitido, se reiteró que los centros nocturnos -cuyos logos se encuentran en la parte inferior- se reactivarán una vez que las condiciones denoten seguridad.
Se aseveró que en redes sociales se tendría una actualización para quienes normalmente asisten los fines de semana.
Previo a la firma quedó plasmada la leyenda “Hoy nos cuidamos, mañana disfrutamos”.
Por: Paulina Rodríguez