Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Presuntos feminicidas de Fátima podrían alcanzar una pena de hasta 140 años de prisión

Tras que la Fiscalía  General de Justicia de la Ciudad de México  diera a conocer  los rostros de la mujer y el hombre, los presuntos asesinos de Fátima fueron detenidos en un poblado del Estado de México.

Según versiones de medios mexicanos,  “ Gladys Giovanna N”  y Mario  Alberto N” fueron detenidos en el ejido de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con las de la Ciudad de México.

Autoridades  señalan que “Gladys Giovanna N”,  fue identificada de llevarse a Fátima al salir de la escuela el pasado 11 de febrero, y “Mario Alberto  N”  esposo y presunto cómplice del crimen.

Recordemos que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México confirmó que la niña Fátima fue abusada sexualmente, antes de ser asesinada y su cuerpo fue arrojado en un lote baldío.

La  dependencia investigadora  solicito la orden de aprehensión para  ambas personas por el delito de “secuestro con la finalidad de hacer daño” penalidad que alcanza de 80 a 140 años de cárcel.

Como recordara fue a  través de la cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum que dio a conocer la detención de los presuntos femenicidas de  Fátima, menor de siete años  quien fuera brutalmente asesinada.

Por: Rita Contreras

Salir de la versión móvil