Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Potosinos presentes en el Seminario de Actualización para Jueces

SLP.- De manera virtual se llevo a cabo el seminario de actualización para Jueces de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness que se llevó a cabo en días pasado y en donde San Luis Potosí estuvo presente.

Fue un evento concurrido en la plataforma que se utilizó para tal efecto y en esta ocasión se tocaron temas relevantes como el Fisicoconstructivismo en el movimiento olímpico, los roles del juez, perfil del juez y su autorregulación, puntos a calificar, sistema de calificación, puntuación, pesaje, entre otras ponencias.

Entre los expositores de temas estuvieron presente Arturo Castillo, Alma Vázquez, Dr. Octavio Luna, psicóloga Margarita Cerviño, Martha Sánchez y el Arq. Héctor Huitzil.

En cuanto a la representación de San Luis Potosí, tomaron este seminario de actuación de jueces, Raúl Juárez, Raúl Martínez, Erika Padilla, Damián Ramírez, Josefina Hernández, Rafael Eufrasio y Jesús Carmona.

Esto sin duda ayudará en una mejor actuación de los jueces en los diferentes eventos en donde tengan que impartir justicia, en beneficio de los atletas, que realizan un gran esfuerzo para prepararse para cada uno de los eventos a los que son invitados.

Salir de la versión móvil