Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Potosinos con buena actuación en el Campeonato Nacional de Racquetbol.

SLP.- Continuó la participación de los potosinos que representan al estado en el Campeonato Nacional de Racquetbol que se realiza en Tijuana, Baja California.

El torneo sirve como selectivo para conformar la Selección Mexicana que participará en la 33° edición de los Panamericanos de la especialidad que será en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia del 3 al 11 de abril, siendo las categorías selectivas la Open, 16 y 14 años en las ramas varonil y femenil.

El potosino Eduardo Portillo ganó al campeón panamericano Rodrigo Montoya de Chihuahua por parciales de 15-9 y 15-11; por su parte Daniel de la Rosa, dejo en el camino a Homar Prieto de Chihuahua por 15-2 y 15-2.

Christian Longoria superó en duelo de potosinos a Andree Parrilla por parciales de 15-6 y 15-13 y Jugará ante Álvaro Beltrán, sembrado número 1, del torneo.

En la Open Femenil Jessica Parrilla, sembrada número 9, venció a Ximena Martínez de Nuevo León por 15-10 y 15-0. Su siguiente partido será ante la potosina Montserrat Mejía que representa a Nuevo León y la número 1 del evento.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil