Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Policías municipales remiten a tres sujetos por falta administrativa en la Zona Oriente de la ciudad

SLP.- En diversas acciones de prevención del delito, agentes capitalinos remitieron a tres sujetos ante la autoridad correspondiente por faltas administrativas, en las colonias Industrial San Luis, Prados de San Vicente Segunda y Tercera Sección.

Las remisiones fueron efectuadas en recorridos de prevención y vigilancia al oriente de la ciudad, en donde agentes municipales detectaron a tres sujetos cometiendo falta al Bando de Policía y Gobierno.

En una primera acción fue asegurado Francisco N. de 33 años de edad al ser detectado en las calles Neda intersección con calle Acapulco de la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Continuando con los recorridos, en las calles 81 y 34 de Prados de San Vicente Segunda Sección, Jesús N. de 23 años de edad, fue sorprendido inhalando y/o consumiendo estupefacientes o sustancias toxicas en la vía pública.

Como tercer hecho al transitar sobre Av. Industrias a la altura de la colonia Industrial San Luis los oficiales adscritos al agrupamiento de Reacción y Operaciones Municipales detectaron a un joven conduciendo una bicicleta y al detectar su presencia intento evadir a la autoridad ya que se encontraba consumiendo enervante en la vía pública.

Al notar su comportamiento los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan N. de 21 años de edad, quien de manera titubeante indicó que pretendía realizar “pintas” con aerosol en diversas bardas de la colonia.

Cabe hacer mención que los implicados tuvieron conocimiento del motivo de su falta, así como el proceso de remisión.

Finalmente, por faltas al Bando de Policía y Gobierno en su artículo 10° fracciones VII, VIII y II respectivamente los implicados fueron llevados ante el Juez de Justicia Cívica, autoridad que determinara su sanción correspondiente.

Salir de la versión móvil