Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Policías Municipales localizan a menor extraviado en la Zona Norte de la ciudad

SLP.- Un menor de edad de 12 años de edad fue localizado por efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en las inmediaciones de la colonia Las Piedras al norte de la ciudad.

Durante recorridos de vigilancia y prevención en la zona circulaban sobre la calle Diorita cuando se percataron de la presencia del menor cerca de las 10 de la noche en un área verde ubicado en la calle en mención.

En ese instante, los policías se acercaron al menor para cuestionar el motivo de su presencia en el sitio sin la supervisión de un adulto.

Fue en ese momento cuando el pequeño dijo haber salido de su casa desde el pasado 7 de febrero, tras haber discutido con sus padres, pero al reflexionar lo único que deseaba era regresar a casa junto a su familia, pero no recordaba su domicilio.

Ante la situación, los elementos municipales protegieron al menor trasladándolo ante Trabajo Social de la corporación donde fue resguardado, asimismo se constató ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que el niño Mario N. tenía activa una Alerta Amber.

Finalmente, los uniformados iniciaron el procedimiento debido ante la FGE para localizar a sus padres y entregarlo sano y salvo a su hogar.

Salir de la versión móvil