SLP.- Ante la inauguración de la ampliación del Distribuidor Juárez, la Dirección de Policía Vial implementará el Operativo Carrusel, en el tramo de carretera 57 con dirección a Salvador Nava Martínez.
El objetivo es orientar a los automovilistas sobre la alternativa de circulación.
El titular del área, Filemón Juárez Santana pronunció que en los nuevos brazos no tendría por qué registrarse algún accidente -siempre que los conductores respeten el reglamento de tránsito-.
Aseveró que se mantendría una estrategia para procurar que conductores ingresen de forma correcta y con orden desde las carreteras 57 y Rioverde; hacia la parte recién construida que permite incorporarse a Salvador Nava Martínez.
Respecto la obra de infraestructura que apuesta a la movilidad, el presidente de “Nuestro Centro” Alberto Narváez Arochi consideró que la opinión de la ciudadanía dependerá del transcurso de los días y la circulación por el Distribuidor.
El representante de la iniciativa privada destacó que San Luis Potosí detonó en el ámbito demográfico, lo que se sumó al crecimiento en Zona Industrial -pero el rezago se observó en otros aspectos-.
Por: Paulina Rodríguez