Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

“Poca madre”, dice diputada ante robo de un Centro de Rehabilitación para niños con discapacidad en SLP.

SLP.- La diputada priista, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, reaccionó molesta ante el robo ocurrido en un Centro de Atención Múltiple Para Niños Discapacitados en la delegación de Villa de Pozos.

Y es que los delincuentes cargaron con las diferentes herramientas que utilizan los pequeños para sus terapias de movilidad, entre ellas, sillas de rueda, andaderas y otros materiales de rehabilitación.

“Ese tipo de asuntos no solamente habla de que realmente se relajó el tema de seguridad en los tres niveles de gobierno, sino del grado de hambre y de poca madre que tienen los delincuentes”, dijo.

El hecho se registró el pasado fin de semana en el centro de rehabilitación denominado Celestín Freinet de la delegación ya mencionada.

“Atentar en contra de esas personas que necesitan estos aparatos para su rehabilitación me parece que ya nos deja claro que (los delincuentes) ya no tienen ni siquiera temor de Dios”, agregó.

Por último, Benavente Rodríguez lamentó la situación pues declaró que el material robado no representa dinero sino una posibilidad de que los pequeños que acuden a este centro recuperen su movilidad.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil