Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Pescaderías a la expectativa por ventas bajas ante la pandemia.

SLP.- La contingencia sanitaria ha impactado en todos los sectores y en la venta de productos del mar no podría ser la excepción

Sin embargo, en los mercados tradicionales este jueves santo la afluencia de personas en las pescaderías era normal y para don Rubén, los precios eran accesible.

Alejandro atendía una de las pescaderías al interior del mercado Hidalgo y comenta que ciertamente por la pandemia no esperaban que acudiera mucha gente a comprarles.

Sin embargo, dijo que las expectativas de venta no son del todo malas.

Alejandro dice que el ha notado que por la pandemia la gente procura no ir a lugares en donde hay aglomeración de personas y por lo tanto, hay temor de que bajen sus ventas.

Además, cuenta que los locatarios de este mercado tenían o tienen el temor de que lo cierren, lo que complicaría el panorama para ellos.

Por su parte, otro de los locatarios afirmó que sí hay temor que las ventas no sean buenas, por lo que hizo el exhorto para que la gente acuda a los mercados pero tomando siempre todas las medidas de prevención por la contingencia sanitaria.

Por: Claudio Ibarra

Salir de la versión móvil