Canal 7 SLP – 2020

Persecución de ebrio conductor termina en accidente en la Glorieta Francisco González Bocanegra

SLP.- Gran interés a despertado la persecución en la zona poniente de la capital potosina que terminará con un accidente sobre la Glorieta Francisco González Bocanegra la noche del domingo 29 de Noviembre.

Según los datos proporcionados por parte de las autoridades de San Luis Potosí, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche cuando el conductor de una camioneta BMW color negro manejaba de manera imprudente por la zona de Lomas iniciando así una persecución.

El sujeto de nombre Jorge N., ignoró varios semáforos en color rojo e intentó continuar su trayecto por la Avenida Venustiano Carranza, sin embargo, al ingresar al desnivel de la glorieta antes mencionada, perdió el control de su automóvil y se impactó contra un poste de alumbrado público.

Se menciona que el automovilista también intentó atropellar a varios de los agentes municipales que intentaban detenerlo.

Tras el percance, Jorge N. bajó de su unidad y trató de huir a pie, pero fue detenido poco después por elementos de la policía, mientras que su acompañante resultó con lesiones y algunas fracturas.

De acuerdo con más información, en la persecución también participaron elementos de la guardia nacional quienes encontraron propaganda del Partido Verde Ecologista así como un chaleco con logotipos de un medio de comunicación electrónico, pues al parecer, Jorge N. se desempeña como director general de este.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades por conducir en estado de ebriedad, por intento de fuga, por no detenerse en un semáforo con luz roja, por conducir en forma temeraria y por falta de una licencia de conducir.

Salir de la versión móvil