Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Paola Longoria obtuvo el título 106 de su carrera.

SLP.- Después de nueve meses ausente de las competencias del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), debido a la pandemia del Covid-19, la Potosina Paola Longoria, tuvo un regreso triunfal y conquistó el título 106 de su carrera, esto en la modalidad pro singles, en el Team Root Super Max Slam, el cual se disputó en Kansas, Estados Unidos y que reunió a 33 participantes.

Longoria, brilló en el último encuentro de la serie tras vencer en la esperada Final a Angélica Barrios, de Bolivia, por 2-0, con parciales de 15-5 y 15-9.

Longoria López tuvo un arduo camino para instalarse en la pelea por el título, pues previamente, derrotó a Gabriela Martínez, de Guatemala, por 2-0 en las semifinales y en los cuartos de final se impuso ante la también potosina Jessica Parrilla, esto por 15-5 y 15-1.

En dobles, Paola Longoria, junto a Samantha Salas, finalizaron en el segundo puesto tras caer en una vibrante final ante las argentinas Valeria Centellas y Natalia Méndez por 14-15, 15-3 y 2-11.

Por su parte, Jessica Parrilla, también se instaló en la Final de Open Singles; sin embargo, en un apretado cierre, la mexicana terminó por caer 13-15 y 13-14 ante la argentina Valeria Centellas.

Salir de la versión móvil